Nuestra Redes Sociales

POLITICA

El homenaje de Cristina Kirchner a Diego Maradona a tres años de su muerte

La Vicepresidenta recordó al astro del fútbol mundial con el ya mítico video del entrenamiento del 10 musicalizado con Live is Life de Opus.

El homenaje de Cristina Kirchner a Diego Maradona a tres años de su muerteDiego Armando Maradona y Cristina Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recordó este sábado a Diego Maradona a tres años de la muerte del astro del fútbol mundial.

«Único e irrepetible. Se te extraña mucho.» posteó Cristina en X, junto al video de Diego entrenando con la canción Live is Life de Opus.

El homenaje de Cristina a Diego a tres años de la muerte del astro del fútbol mundial

La Vicepresidenta se sumó así al recuerdo de la figura de Maradona, tal como lo hicieron sus hijos y los clubes de fútbol en los que jugó a lo largo de su carrera profesional, entre otras cientos de repercusiones.

Napoli, el actual campeón de la Serie A de Italia en el que brillara el astro Diego Armando Maradona entre 1984 y 1991, lo recordó hoy con un posteo en sus redes sociales al cumplirse tres años de su muerte.

«Dueño de una era eterna, 10. Inmortal», fue el posteo del club italiano en su cuenta oficial de la plataforma X (antes Twitter) acompañado de una imagen de Diego con la camiseta que lo vio deslumbrar en Europa.

En 2025, se inaugurará en la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires el Memorial de Maradona, a donde serán trasladados sus restos y millones de fanáticos tendrán posibilidad de homenajearlo.

Luego de la firma de los compromisos correspondientes entre la Fundación Maradona y la Corporación Puerto Madero, se hizo el anuncio oficial en redes sociales y el pasado 30 de octubre, día en el que hubiera cumplido 63 años, sus hijas Dalma, Giannina y Jana, y su hijo Dieguito Fernando se acercaron al lugar, a metros de la Casa de Gobierno, para recordar a su papá y para presentar el proyecto M10.