Nuestra Redes Sociales

ESPECTACULOS

El show de Abel Pintos se podrá ver en streaming

Abel Pintos presentará «Amores y Rarezas» este sábado 18 de noviembre en el Estadio de Vélez, pero también se podrá ver en streaming.

El show de Abel Pintos se podrá ver en streaming

Abel Pintos es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de Argentina. Con su música inundó corazones de fanáticos que no lo siguen sólo en el país, sino alrededor de todo Latinoamérica. Y ahora, este músico que inspiró a millones de personas celebra sus 28 años de carrera con un exclusivo show llamado «Amores y rarezas».

El cantante se presentará frente a miles de personas en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires. Allí Abel Pintos comenzará con su espectáculo a partir de las 19:30 hs. Sin embargo, para aquellos que no podrán asistir al recital, también tienen la oportunidad de verlo en vivo y en directo porque ya se confirmó que será transmitido en streaming.

¿Dónde ver el show de Abel Pintos en vivo?

En una nueva edición de Star + Live, «Abel Pintos: Amores & Rarezas» será transmitido por Star + este 18 de noviembre. A partir de las 19:30hs se podrá ver el show no sólo en Argentina, sino en distintos países hispanohablantes de Latinoamérica. En esta transmisión se podrán ver momentos previos al show, con entrevistas al cantante y la cobertura en vivo del espectáculo.

Tanto la entrevista como la transmisión del recital estarán a cargo de Bebe Contepomi y Anaís Castro. En este espectáculo, los fans podrán disfrutar de los mejores clásicos de Pintos, pero también algunas «rarezas» entre ellas, canciones nunca antes interpretadas por él sobre un escenario en vivo, así como nuevas versiones de sus canciones más icónicas.