Nuestra Redes Sociales

POLITICA

Javier Milei agradeció a Pymes por su apoyo a la reforma laboral incluida en su DNU

El Presidente agradeció a pequeñas y medianas empresas por su apoyo a la reforma laboral incluida en su DNU, a pesar de que sobre ese apartado pesan dos medidas cautelares.

Javier Milei agradeció a Pymes por su apoyo a la reforma laboral incluida en su DNU

El presidente, Javier Milei, agradeció este sábado a pequeñas y medianas empresas (Pymes) su apoyo a la reforma laboral incluida en su DNU, a pesar de que sobre ese apartado pesan dos medidas cautelares solicitadas por la CGT y la CTA.

«El Presidente Javier Milei expresa su agradecimiento al comité de Pymes, Emprendedores y Productores (PEP) por su respaldo a la reforma laboral incluida en el DNU 70/2023», reza el comunicado difundido por la Oficina del Presidente.

La Oficina del Presidente informó esta tarde a través de su cuenta oficial de X que «más de 2.000 pymes, emprendedores y productores destacaron que las medidas promoverán la creación de empresas, las exportaciones e inversiones», y «generarán nuevas fuentes de trabajo».

«Desde el comité del PEP hicieron hincapié en que las reformas brindarán un marco regulatorio más flexible y adaptado a las necesidades de los sectores productivos», y «remarcaron que el DNU ordenará los costos laborales para las pymes, permitiendo así la creación de empleo privado de calidad», señaló el comunicado.