Nuestra Redes Sociales

MUNDO

Las estremecedoras predicciones de Baba Vanga para el año 2024

Las profecías de la clarividente más famosa de la historia para el año que viene. Creer o reventar.

Las estremecedoras predicciones de Baba Vanga para el año 2024

Las aterradoras visiones de Baba Vanga, la renombrada clarividente búlgara, han sido reveladas para el año entrante. Conocida como la «Nostradamus de los Balcanes», esta vidente se hizo célebre por sus acertadas predicciones a lo largo de su vida, entre las que se incluyen sucesos como el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, la disolución de la Unión Soviética y el ataque a las Torres Gemelas.

A pesar de haber fallecido hace 27 años, dejó pronósticos para el año 5089, momento en el cual auguró el fin de la humanidad tal como la conocemos. Entre sus predicciones para el próximo año, Baba Vanga vaticina una crisis global profunda vinculada a niveles de deuda y tensiones geopolíticas que amenazarán la economía mundial.

Asimismo, advierte sobre fenómenos climáticos preocupantes y el recrudecimiento del cambio climático que desencadenará sucesos aterradores a lo largo del 2024.

La vidente también predice una serie de ataques cibernéticos que pondrán en riesgo infraestructuras esenciales, como las redes eléctricas y las plantas de tratamiento de agua.

De manera más alarmante, predice un intento de asesinato del presidente ruso Vladimir Putin, a manos de alguien cercano a él. Además, anuncia que «un gran país» llevará a cabo ataques con armas biológicas, causando estragos.

No obstante, entre las visiones más esperanzadoras, Baba Vanga augura avances significativos en tratamientos médicos para enfermedades como el cáncer y el Alzheimer durante el próximo año. Además, prevé el fin del hambre para el año 2028.