Nuestra Redes Sociales

ESPECTACULOS

Netflix: la nueva película de acción con Kevin Hart y Úrsula Corberó que ya es furor

Fue dirigida por el director de Friday y sin dudas es un verdadero éxito en la plataforma.

Netflix: la nueva película de acción con Kevin Hart y Úrsula Corberó que ya es furor

En enero del 2023, Netflix sumaba a su cartelera Ustedes, la película protagonizada por Eddie Murphy que se convertiría en una de las comedias más exitosas de ese momento. Un año después, el gigante redobla la apuesta con el estreno de Lift, el nuevo largometraje cómico y exclusivo de la plataforma. A continuación, todos los detalles.

De qué trata «Lift»

“Un equipo de ladrones internacionales corre contra el tiempo para robar 500 millones de dólares en lingotes de oro de un avión a 12.000 m de altura”, adelanta el tráiler oficial del film de comedia, acción y crimen dirigido por F. Gary Gray (Law Abiding Citizen), que cabe destacar ya se encuentra disponible desde el 12 de enero.

El material estadounidense cuenta con un guion a cargo de Dan Kunka y Daniel Kunka y fue producido por 6th & Idaho Productions, Genre Films, Genre Pictures, Hartbeat Productions, en conjunto con Marzano Films en lo que respecta a la filmación y coordinación aérea.

La trama se basa en un robo de primera clase que sigue los pasos de una experta en atracos junto a su ex novio. Ambos se unen con el objetivo de robar un avión 777, que lleva pasajeros desde Londres a Zúrich.

En este caso Cyrus Whitaker (Kevin Hart), estando a 12 mil metros de altura, será quien correrá contra reloj a fin de llevarse consigo la cifra de 500 millones de dólares en lingotes de oro.

Reparto de «Lift»

Kevin Hart
Gugu Mbatha-Raw
Vincent D’Onofrio
Billy Magnussen
Viveik Kalra
Kim Yun Jee
Sam Worthington .