Nuestra Redes Sociales

ESPECTACULOS

Netflix: la serie llena de secretos y misterios que atrapó por su suspenso

Esta miniserie está repleta de drama, sucesos siniestros, elementos perturbadores y escenas subidas de tono.

Netflix: la serie llena de secretos y misterios que atrapó por su suspenso

Recientemente, la plataforma de streaming acaba de añadir a su catálogo «Mar de fondo», una serie corta que se enfoca en una «polémica» historia sobre varias personas y los secretos que esconden.

Fue creada y dirigida por Anthony Van Biervliet, y es de origen belga. Además, la crítica reconoció las «excelentes» actuaciones de los actores.

Cabe mencionar que esta serie pertenece al género dramático y es ideal para los amantes de las producciones siniestras. Cuenta con solo diez episodios de aproximadamente 35 minutos de duración y es apta para mayores de edad, ya que contiene escenas de «sexo, desnudos, drogas y lenguaje inapropiado», según el servicio.

De qué trata «Mar de fondo»

«A lo largo de un tenso verano en la costa belga, un grupo de amigos ricos se enfrenta a la dura realidad del mundo adulto, el amor y las expectativas de la sociedad», es la sinopsis oficial de Netflix.

Pommelien Thijs, Willem De Schryver y Eliyha Altena son los protagonistas de la producción que ofrece la plataforma de streaming. Si bien narra una trama adolescente, está enfocada en el público adulto debido a las imágenes explícitas que muestra.

Reparto de «Mar de fondo»

Pommelien Thijs como Louise.
Eliyha Altena como Daan.
Anna Drijver como Melissa.
Ruth Becquart como Eleonore.
Emma Moortgat como Emilie.
Manouk Pluis como Anouk.
Kes Bakker como Matti.