Nuestra Redes Sociales

DEPORTES

River busca repatriar a un futbolista que es figura en Argentina

El Millonario, que se prepara en este mercado de pases para armar el plantel, tiene la gran chance de recuperar a un futbolista sensación.

River busca repatriar a un futbolista que es figura en Argentina

Luego de cerrar el 2023 con dos títulos de la mano de Martín Demichelis (Liga Profesional y Copa de la Liga), River se prepara para lo que será la próxima temporada y por esta razón desde la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, comenzaron el armado del plantel que tendrá la Copa Libertadores cómo máximo objetivo.

En la búsqueda de tener a los mejores jugadores, apareció la oportunidad para que el Millonario pueda repatriar a un futbolista que hace algunos meses se convirtió en la gran sensación del fútbol argentino y que ilusiona mucho puertas adentro tanto en el entrenador cómo en los hinchas.

Se trata de Hernán López Muñoz, el futbolista que justamente fue cedido por River a Godoy Cruz que hace pocos meses hizo uso de la opción de compra del 50% por 1 millón de dólares, una cifra que quedó muy baja debido a la actualidad del jugador. Por esta razón las negociaciones no serán para nada fácil pero desde Núñez no pierden la fe.