Nuestra Redes Sociales

TECNOLOGIA

Starlink ya se puede reservar en Argentina

El servicio de internet satelital que brinda la empresa Starlink, del millonario Elon Musk, ya se puede encargar desde el país.

Starlink ya se puede reservar en Argentina

Tras la desregulación de los servicios de internet satelital que el presidente Javier Milei incluyó en su «mega decreto» de esta semana, la empresa Starlink dio un paso clave: ya permite reservar su servicio a los usuarios de la Argentina.

Desde este viernes 22, la compañía de internet de Elon Musk informa en su página web que su servicio comenzará a proveerse en el país a partir del segundo trimestre de 2024. Es decir que tan pronto como en abril es posible que ya haya usuarios disfrutando de esta clase de conectividad.

Cómo reservar Starlink en Argentina

Para reservar el servicio, los usuarios deben entrar a la página web de Starlink (www.starlink.com/map), ingresar su dirección y presionar el botón «Ordene ahora». El sistema los guiará para que puedan realizar un depósito de 9 dólares. La empresa aclara que la disponibilidad «está sujeta a la aprobación reglamentaria» y señala que «los pedidos se completarán por orden de llegada en cada área de cobertura».