Nuestra Redes Sociales

POLICIALES

Tensión en Villa Urquiza: redujeron con una pistola Taser al hombre se atrincheró en su casa tras amenazar vecinos

El hombre de unos 40 años, aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes o psicofármacos y había amenazado con un cuchillo a otros vecinos y a la policía.

Tensión en Villa Urquiza: redujeron con una pistola Taser al hombre se atrincheró en su casa tras amenazar vecinos

El hombre que se había atrincherado y amenazado a personas desde una vivienda del barrio porteño de Villa Urquiza fue finalmente reducido tras un procedimiento de la Policía de la Ciudad, que utilizó una pistola Taser.

Según informaron fuentes de la fuerza, el hombre fue llevado en una ambulancia del servicio de emergencias SAME para ser asistido por las consecuencias del disparo de electroshock.

El incidente se produjo en la calle Rivera, entre Altolaguirre y Andonaegui, de esa zona del noroeste de la Ciudad, donde se desplegó un importante operativo policial y el tránsito había sido cortado.

El hombre, de unos 40 años y que aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes o psicofármacos, había amenazado con un cuchillo a transeúntes y policías, además de arrojar objetos desde un primer piso de una vivienda.

Una primera versión hablaba de una diferencia con una ex pareja, aunque también sostuvo una pelea con un vecino por el volumen de la música.

Finalmente, tras tres horas de tensión, efectivos de la División Especiales Operaciones Metropolitanas de la Ciudad ingresaron al lugar y lograron reducir al atrincherado, al aplicarle una pistola Taser.