Nuestra Redes Sociales

DEPORTES

Se fue la primera para los equipos rosarinos

Se disputó la primera fecha de la Copa de la Liga y los 2 equipos de la ciudad debutaron en la noche del jueves a la misma hora.El canalla lo ganaba, pero cometió un error y se lo empataron. Por su parte el leproso lo ganó sobre el final.

El equipo de Russo jugó un buen primer tiempo. Se mostró activo en el arranque del juego y a los 22 minutos, desde un lateral ejecutado por Sández, el Coyote envío un centro atrás y gracias a un desvío erróneo de la defensa del Decano, le llegó la pelota a Dupuy, quién con un zurdazo fue el autor del primer gol Canalla.

En el Segundo tiempo cuando el partido parecía cerrado, pero un error defensivo le permitió a Mateo Coronel igualar sobre el minuto 32. Tras un pase cedido de cabeza por Estigabarria dentro del área tras luchar la pelota, Coronel definió frente a Broun y convirtió el 1 a 1.

 

Desde Sanriago del Estero el DT Mauricio Larriera tenía su primer partido del ciclo con el debut de Benega ante Central Córdoba.

En un partido parejo y por momentos aburrido Newells fue el más dominador del encuentro.

El 10 y capitán rojinegro Éver Banega se mostro en buen estado, a la altura del encuentro y como un armador del juego.

Tanto insistió que sobre el final pudo arrebatar un victoria sobre el final. Ya pasado los 5 minutos tiempo extra, con una corrida de Glavinovich le deja gol servido a Chiavero para darle la victoria al equipo del parque por 1 a 0.