Nuestra Redes Sociales

DEPORTES

Lanús y Newell’s juegan por la punta del Grupo B

El partido entre el «Granate» y la «Lepra», se jugará este martes desde las 21.30 con arbitraje de Darío Herrera, Germán Delfino en el VAR. Con transmisión en conjunto de Ros24 y Radio Del Plata Rosario.

Foto Alfredo Luna

Lanús y Newell’s Old Boys de Rosario, ganadores en el debut, se enfrentarán este martes en La Fortaleza por la punta del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, que también aspiran a mantener Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe en el transcurso de la segunda fecha.

El partido en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Darío Herrera, Germán Delfino en el VAR. Con transmisión en conjunto de Ros24 y Radio Del Plata Rosario.

Link del transmisión  >>  https://www.youtube.com/@Ros24ok/streams

Lanús y Newell’s comenzaron la competencias con triunfos agónicos en condición de visitante. El primero dio un campanazo en el Nuevo Gasómetro, al vencer a San Lorenzo (2-0) con doblete del ingresado Walter Bou, uno de sus refuerzos para esta campaña, y el segundo festejó un 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero gracias al tanto de Giovani Chiaverano en la última jugada del partido.

Con la victoria en el Bajo Flores, el «Granate» alcanzó a Velez en la tabla de promedios, en la que sólo supera de momento a los dos equipos ascendidos la temporada pasada: Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Riestra.