Nuestra Redes Sociales

CIUDAD

CARLOS RIVERA PASÓ POR ROSARIO

Con una puesta en escena increíble y propuesta de matrimonio incluida, el cantautor mexicano enloqueció al público con más de 30 canciones en la última fecha en Argentina

Foto 1 - Ph. Diego De Bruno.jpg

Carlos Riveraregaló una noche única en el salón Metropolitano. En un show de casi tres horas de duración el cantautor mexicano invitó al público a un viaje musical.

“Un tour a todas partes”pasó por Rosario y fue la última presentación en Argentina. Tras una introducción que contó con hermosas imágenes del artista en su Tlaxcala natal, y una coreografía de los bailarines del tour,comenzó la primera canción de la noche. Riverapropuso “Un viaje a todas partes” para iniciar. “Buenas noches Rosario,que alegría estar otra vez contigo, tanto tiempo, tantos años que las ganas solamente se han acumulado y vengo a desquitarlas todas”, aseguró. “A partir de este momento te pertenezco a ti, Rosario”, dijo consiguiendo la ferviente respuesta del público. Así, invitó a los presentes a viajar junto a él por México al ritmo de“100 años”. “Recuérdame”, “Si te vas” y “Te esperaba” fueron algunos de los temas más ovacionados. Atravesó su discografía de forma que todas las etapas de su carrera se reflejen en el escenario.

Foto 2 - Ph. Diego De Bruno.jpg

Fue en“Amo mi locura”que el artista eligió a mujeres del público para acompañarlo en la canción. Fueron siete las afortunadas de compartir con él un saludo y algunos minutos en el escenario. Para hacer aún más espectacularla noche, Carlos decidió ser cómplice de una pedida de matrimonio. Paula Leonor fue sorprendida por su pareja, Sergio Antonio, antes de “La carta”, canción que reza “cásate conmigo, amor mío”. Luego de escuchar el sí de la novia, continuó el show con “Voy a amarte”.

Foto 3 - Ph. Diego De Bruno.jpg

Las emociones continuaron latentes hasta el final del show que sucedió con una seguidilla de hits: “Para ti”, “¿Cómo pagarte?” y “Te soñé”. Carlos Riverase retiró del escenario tras un extenso saludo prometiéndole al público argentino un pronto regreso.