Con la llegada del mes de diciembre, el Aeropuerto Internacional de Rosario, intensifica sus servicios a los pasajeros mientras que Aerolíneas Argentinas, Copa y Gol han diagramado su programación para atender la temporada de verano.
La novedad es la reincorporación del vuelo a Río de Janeiro que GOL Líneas Aéreas operará a partir de enero con 3 frecuencias semanales miércoles, viernes y domingos. La compañía informó que esta ruta será sostenida de manera regular durante todo el año, independientemente de la temporada de verano.
Este nuevo destino se suma a las 3 frecuencias semanales que la empresa realiza a San Pablo –martes, jueves y sábados- facilitando principalmente las conexiones con el nordeste de Brasil.
En este escenario los destinos nacionales son realizados por la compañía de bandera Aerolíneas Argentinas quien diagramó su oferta para volar de manera directa desde el AIR. La aerolínea sumó Mar del Plata durante enero y febrero para atender la conectividad a uno de los destinos más solicitados de la costa argentina.
De esta manera, la oferta de vuelos domésticos se conforma con los siguientes destinos:
Aeroparque: frecuencias diarias que permiten vincularse con la Capital Federal y realizar trasbordos a destinos nacionales como regionales.
Bariloche: 3 frecuencias semanales – lunes, miércoles y viernes-.
Ezeiza: 3 frecuencias semanales que facilitan los trasbordos hacia otros destinos internacionales – martes, jueves y sábados-
Iguazú: 2 frecuencias semanales –jueves y domingos-.
Mendoza: 3 frecuencias semanales –miércoles, sábados y domingos-.
Reconquista: 2 frecuencias semanales – lunes y viernes-.
Salta: 3 frecuencias semanales – martes, jueves y sábados-.
El Calafate: 2 frecuencias semanales -jueves y domingos-.
Mar del Plata: 3 frecuencias semanales – martes, jueves y sábados-
Finalmente, se mantienen las salidas diarias que Copa Líneas Aéreas ofrece a Panamá. Este vuelo pone al alcance de los pasajeros más de 35 conexiones, principalmente Suramérica, Norteamérica y Caribe.