El primer bebé rosarino del año nació a las 00:06 en la Maternidad Martin y pesó 3,785 kg.
Por su parte, el gobernador Maximiliano Pullaro expresó: “Estoy emocionado, hace mucho no tengo un bebé en brazos, mis hijos ya están grandes. Tanto el bebé como su madre se encuentran bien y esperamos que sea un buen augurio para todos los rosarinos”.
Brisa, de 25 años, es mamá de 2 niños y llegó a la maternidad a las 22:30 acompañada de su pareja Federico. Minutos más tarde, estaba en sala de parto para recibir a Teo junto al año nuevo.
Con respecto a los festejos de fin de año, Javkin puso en valor el trabajo realizado en conjunto por los agentes municipales y la policía provincial: “Recorrimos la noche con el gobernador y destacamos que no hubo accidentes graves y solo algunos incidentes menores en fiestas”.
“Estuvimos con el intendente recorriendo algunos puntos de control, es importante respaldar a los trabajadores en este día especial. Es un buen balance del primer día del año y esperemos que este año sea así, que podamos trabajar mucho para que los rosarinos puedan recuperar la paz y la tranquilidad”, concluyó Pullaro.